martes, 7 de mayo de 2019

MISS TUXPAN 2019 - Candidatas a Reina Feria Tuxpan 2019

Tuxpan Jalisco (tj).-  Así es como se da inicio a los eventos programados para la Feria Tuxpan 2019, en donde este Domingo 14 de Abril se realizo la presentación de Candidatas a Reina de la Feria Tuxpan 2019, cabe mencionar que el certamen lleva por nombre MISS TUXPAN 2019 y tiene un formato diferente a otros certámenes ya que ahora hicieron que las candidatas se involucraran mas en diferentes actividades entre ellos las chicas realizaron un proyecto social.

Una a una se dieron paso las candidatas las cuales son NAIRA LÓPEZ , CLAUDIA PRADO y ANETH RODRÍGUEZ , las cuales realizaron sus 3 pasarelas en ropa casual, traje de baño y vestido de noche.

En el espectáculo el grupo de baile de free style, se contó con la presencia de Enrique Meza y Bety Moran, asi mismo comentar que la Gran Final será el Domingo 28 de Abril en el Jardín Municipal de Tuxpan Jalisco. Sin mas les dejamos algunos aspectos de este evento.

Fotógrafo: Natalia S.M.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gcsxENMOiDgAMSu25g

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario