jueves, 16 de mayo de 2019

primer Toque de Doce, "El Anuncio De La Fiesta"

TUXPAN, JALISCO (TJ) Este día 16 de Mayo de se llevo a cabo el primer Toque de Doce, "El Anuncio De La Fiesta", en la Festividad del Sr. del Perdón 2019, este día le toco a las Familias Vázquez Carrizales, Serrano Patricio y Bernal Gómez, con música de Banda, Mariachi y Chirimia arribaron alrededor de las 12 del día a la parroquia San Juan Bautista en donde ya los esperaban unas 200 personas.


Ya posteriormente salió el padre, para darles la bienvenida, y bendición con agua bendita, ya dentro del templo, se le canto el tradicional himno al Sr. Del Perdón, recordemos que también en este evento participaron los mayordomos actuales las Familias Reyes Martínez y Reyes Bernabé las cuales están a cargo de esta festividad, ya a la salida aun esperaban mas personas, la quema de cohetes a todo lo que da, y con música de mariachi se dejaron ver la pareja de Tolimaltecos que le dieron un toque especial a este primer toque de doce, sin más les dejamos algunos aspectos.

Fotógrafo: Natalia S.M., Drako y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gdRIa9SKpL62bHXX-w 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario