martes, 7 de mayo de 2019

Reparto de Décimas fiestas en honor al Sr. del Perdón 2019

Tuxpan Jalisco (tj).- Así es como se dio aviso a nuestro municipio del comienzo de las Fiestas Juramentadas del Sr. Del Perdón es por ello que el Domingo 28 Abril por las principales calles de la ciudad, ya se olia a fiesta, se veía el colorido y sonrisa de las personas que esperaban el tan esperado reparto de decimas, de las fiesta de mayo, festividad principal de los Tuxpanenses.

En punto de las 5:30 se Dio inicio a este recorrido que abarco las principales calles de este pueblo de la fiesta eterna, y a esa misma hora iban sacando de la parroquia San Juan Bautista a la Guía del Sr. Del Perdón imagen que dio lucidez para invitar a todos los presentes a festejarlo. Podemos decir que este reparto de decimas ah sido muy especial ya que gracias a la coordinación, comunicación y trabajo de la Mayordomía 2018-2019 por primera vez lograron que las imágenes de San Sebastián Abajeño, Arribeño, Pronunciado y Virgen de la Candelaria participaran en este evento tan especial, así mismo reconocer a los dueños de dichas imágenes, a las danzas de Chayacates y Sonajeros que hicieron de esto algo muy especial.

A la vez reconocer a las demás danzas que participaron, danzas de otros municipios que vinieron solo a eso acompañar al Señor del Perdón que es muy querido en nuestra región, asi mismo comentar que participar ex mayordomos, vírgenes de peregrinaciones a talpa, mayordomías de las fiestas de Santa Cecilia, virgen de Guadalupe, Virgen de la Salud tan solo por mencionar algunos, todos los contingentes acompañados, de la música de banda, quema de cohetes, y el tradicional ponche de Tuxpan Jalisco. 

Es por ello que en este evento se mencionar en los datos de la décima que la festividad del Sr. Del Perdón será del 16 de Mayo al 27 de Mayo, y reconocer el gran esfuerzo que esta realizando la Mayordomía Las Fam. Reyes Bernabé y Reyes Martínez. Sin mas les dejamos algunos aspectos fotográficos de dicho evento.

Fotógrafo: Natalia S.M. y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gdAaGv6mMv8JetHGIw

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario