martes, 7 de mayo de 2019

Certamen Final Reina Feria Tuxpan 2019

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado Domingo 28 de Abril la Srita. CLAUDIA PRADO se Corono como Reina del Certamen Miss Tuxpan 2019 siento la soberana de este año, el evento se realizo en el Jardín Municipal de nuestro municipio, en presencia de los ciudadanos y autoridades municipales.

En este evento también participaron Naira y Anette dignas participantes de este evento, cabe mencionar que en este evento participaron personalidades como el famoso nacional Manuel Perez Ibarra *MOGUIS* quien fue el encargado de la conducción de esta gran final del certamen, Eduardo Armenta Lic. En enfermería, gran conocedor de certámenes de belleza, Tania Morales Mis Jalisco 2019 y actualmente modelo profesional, Óscar Lupercio director estatal de Miss Jalisco Con más de 40 años de trayectoria en la industria de la moda en México, Yoana Gutierrez Fue Miss México Grand International 2017 actualmente Conductora y Modelo profesional, así como autoridades municipales.

Fotógrafo: Natalia S.M. y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gdIjjlyqw8y_vQzXaA

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario