martes, 2 de abril de 2019

Presentación Señorita Feria Tuxpan 2019 a Prensa

TUXPAN JALISCO (tj).- El pasado 09 de Marzo se realizo la Presentación Señorita Feria Tuxpan 2019 a medios de comunicación tanto locales como regionales esto en el Auditorio Flavio Romero de Velazco.

Cabe mencionar que se dio a conocer el proceso que se llevará en este certamen asi como se evaluara a las concursantes, por lo que los porcentajes de la evaluación será la siguiente:  Certamen Final 40%, Retos 30% y Proyecto Social 30%. Por lo que comentaron la intención de esta modalidad es tener un soberana con habilidades y que sea digna representante es por ellos que realizaran proyectos y rectos durante este tiempo. Aqui les mencionamos el proyecto social que estan trabajando las candidatas, Rescate de Animales, Rescate de la Cultura en Tuxpan y Separación de la Basura.

Cabe mencionar que las candidatas a Reina de la Feria Tuxpan 2019 son: 

*Aneth Rodríguez - 17 Años, Estudiante en Estolismo.

*Naira López - 18 Años, Estudiante de Bachillerato.

*Claudia Prado - 20 Años, Estudiante de Educación Especial.

Así mismo comentarles que la Presentación de candidatas a Reina Feria Tuxpan 2019 es el 14 de Abril en el Agora a un costado de la casa de la cultura, y la Gran Final es el 28 de Abril en la explanada del Jardín Municipal de Tuxpan Jalisco. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gcVc3nhTOAW8W4FahQ

Fotógrafo: Natalia S.M.

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario