martes, 3 de julio de 2018

Elección Mayordomía del Sr. del Perdón 2018-2019

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado domingo se realizo la misa en donde se elegiría a la Mayordomía del Sr. del Perdón 2018-2019 este evento inicio con una peregrinación que venia de la ultima cuadra de la calle obregón, procesión que acompaño a la Imagen Peregrina del Sr. del Perdón por parte de la mayordomía saliente la Fam. Vázquez Urdiales.

A eso de las 12:15 pm inicio la eucaristía, y al finalizar se realizo la rifa, en donde anotaron 20 personas, la cuales estaban enumeradas en una lista y sus numbres anotados en papeles y en una urna, uno a uno fue eliminando participantes hasta que quedaron solo 2 personas, saliendo como mayordomo Juan José Martínez Reyes y Fam. asi que les compartimos algunos aspecto de esta elección, asi mismo les pedimos tiempo para pedir información de como van a poder contactar a la mayordomía 2018-2019. Sin mas aqui las imágenes. 

Link Para Ver Y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gZps3SW8mhzgcXrMtA

Fotógrafo: Natalia S.M. y J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario