martes, 3 de julio de 2018

Carros Alegóricos en Honor al Sr. del Perdón 2018.

Tuxpan Jalisco (tj).- Con una asistencia majestuosa de fieles católicos y creyentes el pasado 28 de Mayo de 2018 se llevo a cabo los tradicionales Carros Alegóricos en Honor al Sr. del Perdón 2018 en donde recorrieron las principales calles de la ciudad.

en punto de las 6:00 pm el Sr. del Perdón abandono la parroquia San Juan Bautista para ser colocado en el trono, recordar que los encargados de esta fiesta este año fueron la Fam. Vázquez Urdiales, los cuales en conjunto con los Sacerdotes y guardia de honor acompañaron al Señor del Perdón para que diera su recorrido con su pueblo, miles de personas abarrotaron las calles por las cuales pasaría la procesión, cordeles, confeti, música de banda, mariachis, cohetes los fueron festejando por las calles, hasta que volvió a su hogar el templo san juan bautista, es por ello que les compartimos algunos aspectos fotográficos de este suceso en donde se celebraron los 420 año del Sr. del Perdón.

Mayordomía Tuxpan 2017-2018 Señor Del Perdón​

Link Para Ver Y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9gZdpOir9wM7Klpro6Q

Fotógrafo: Natalia S.M. y J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario