jueves, 26 de abril de 2018

Fotos Oficiales Candidatas Feria Tuxpan 2018

Rosa Isela Martínez Martínez 

19 años, Estudiante del Instituto Tecnológico de Colima en el 2do semestre en la licenciatura de administración.

"Me siento muy orgullosa de representar a una de las Delegaciones más importante de nuestro bello municipio La Higuera,Porque soy una mujer que me gustan los retos y desafíos, comprometida con lo que hago y dispuesta a dar lo mejor de mí en cada una de las etapas de mi vida. Sé que el camino no es fácil pero estoy dispuesta a luchar para lograr mis objetivos".




Jennifer Alexandra Vázquez Vázquez
 

18 años, Cursa el sexto semestre en el bachillerato Pedro moreno.

Participo en este certamen por que quiero representar dignamente a mi hermoso Tuxpan y demostrar que eventos como este forja grandes mujeres con valores y aprendizajes







Cristal Luz Gomez Cartagena 

19 años,Estudiante en CBtis 70's Pedro Moreno.

"Participo en este certamen porque se que eventos como este son una plataforma de crecimiento personal donde nos inculcan el respeto y valores pero sobre todo la Unión familiar,me considero una mujer de ejemplo pero sobre todo una mujer que pueda demostrar que a pesar de las adversidades podemos obtener el triunfo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario