viernes, 6 de abril de 2018

Convocatoria Señorita Tuxpan 2018

Tuxpan Jalisco (tj).- Este jueves 05 de Abril se llevo a cabo una Rueda de prensa para dar a conocer la  Convocatoria Señorita Tuxpan 2018, en esta conferencia de prensa estuvieron presentes: La Presidente Municipal de Tuxpan Jalisco la L.C.P. María Felix Almaraz Campos, la regidora de Cultura la Mtra. Norma Serratos Sánchez, la actual Reina Feria Tuxpan 2017 la Srita. Lucy Romero Naranjo y el Coordinador del Certamen 2018 el Tec. Alejandro Magallon, dicha conferencia de prensa se realizo en el Agora Ollin Yoliztli.

En este evento el Coordinador del Certamen 2018, Alejandro Magallon dio a conocer la convocatoria y requisitos de dicho certamen donde se pide los siguiente: 

*Ser originaria de Tuxpan, Jalisco. 
*Sexo Femenino. 
*De 17 a 23 años cumplidos al Mes de Mayo. 
*Soltera. 
* No haber estado casada, Ni embarazada.
*Estatura mínima 1.60 sin zapatos.
*Estudios: Ser estudiante o egresada de bachillerato o carrera universitaria. 
*Belleza: Poseer gracia y carisma.
Así mismo el cierre de la convocatoria seria el 09 de abril en la casa de la cultura a las 4:30 pm.

Así mismo para mas información pueden consultar la pagina oficial del Certamen Señorita Tuxpan 2018​

Otra dato interesante son las Fechas de la presentación de candidatas y del programa cultural feria Tuxpan 2018 y asi como presentación a los medios de comunicación que seria el día 21 de Abril de 2018, y el certamen de la final seria el 12 de Mayo y el Desfile de Inicio de Feria seria el Domingo 13 de Mayo.

Fotógrafo: J.I.M.H. 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario