lunes, 6 de junio de 2016

Convivió en Honor de la Reina Srita. INDRA MORA de Tuxpan Jal.

La Higuera Jalisco (TJ).- Este domingo 29 de mayo nos trasladamos hasta la delegación de la Higuera Jalisco, en donde se realizaba un convivió en Honor de la Reina de Tuxpan Jal, la Srita. INDRA MORA, en el que la mesa directiva de la comunidad antes mencionada, le otorgo este regalo de convivir con los habitantes con una comida y música de banda, como reconocimiento de su triunfo de ser la Reina, por su parte nuestra soberana Indra Mora dirigió unas palabras a los presentes, en el que les agradeció a familiares, amigos y habitantes por todo el apoyo recibido durante el concurso de Srita, Feria Tuxpan 2016.

Las personas que Apoyaron este evento fueron el Sr. Rene Martínez, Efren Martínez, y la Sra. Graciela Aguilar, asi como los demás integrantes de esta mesa directiva, asi mismo en el evento participaron representantes de la Unión de Comunidades Indígenas Nahuas de Tuxpan Jalisco S.S.S. y también acudieron algunas autoridades Municipales de nuestro municipio Tuxpan Jalisco.

Fotógrafo: J.I.M.H.


"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario