lunes, 6 de junio de 2016

Carros Alegóricos del Sr. Del Perdón 2016

Tuxpan Jalisco (TJ).- La tarde del 23 de mayo en nuestro municipio se realizaron los tradicionales Carros Alegóricos del Sr. Del Perdón los cuales salieron en punto de las 6:00 pm, y los carros alegóricos fueron:

Carro: Imagen Peregrina del Sr. Del Perdón. Donador: José Francisco Rodríguez Cárdenas.

Carro: Cristo de la Mañanitas: Donado por: Silvano Fabián y Fam. 

Carro: Cristo del Temblor del 15 de Abril del 41. Donador: Elia Flores con 1000 $, Nueva Mayordomía y Personas de Buena Voluntad.  CONTINUA LEYENDO.......

Carro: Sagrada Familia. Donador: Agustín Vázquez Cárdenas y Fam. Vázquez Padilla.

Carro 1: El Papa nos convoca al año de la misericordia, “Seamos Misericordiosos como el Padre es Misericordioso”. Donador:Fam. Vázquez Villalvazo.

Carro 2: Jesús, rostro misericordioso del Padre.“Sus Palabras, sus Gestos y Acciones, Todo en él, Es Misericordioso.Donador:Juan Vázquez Gil.

Carro 3: DAR DE COMER AL HAMBRIENTO: Escuchar el Clamor de Quienes Sufren Hambre y Claman al Padre.
Donador: Hijos Ausentes de Guadalajara.

Carro 4: DAR DE BEBER AL SEDIENTO:Escuchar los Gritos de Nuestra Hermana Tierra, Que Está Sedienta Por Nuestra Indiferencia. Donador: Francisco Martínez y Fam. (De Napa California).

Carro 5: VESTIR AL DESNUDO:Los Pobres Son el Cuerpo Desnudo de Cristo, Vestirlos Equivale a “Devolverles Su Dignidad.Donador: Fam. Del Viento Patricio.

Carro 6: ACOGER AL FORASTERO:Llamados a Ser una Iglesia de Puertas Abiertas, Para Acoger a Los “Sin Techo”. Donador: Fam. Nazario Odriz.

Carro 7: VISITAR AL ENFERMO Y AL PRESO:“Salir al Encuentro de Los Hermanos Enfermos y Presos, Es Salir al Encuentro de Cristo”. Donador: Fam. Valencia Serratos y Fam. Vázquez Vázquez.

Carro 8: VISITAR AL PRESO: “Salir al Encuentro de los Hermanos Presos es Salir al Encuentro de Cristo”. Donador: Juventino Martínez y Fam.

Carro 9: Dios nos Llama a dar Consejo al Que lo Necesita, Enseñar al que no Sabe y Corregir al Que Hierra. Donador: Fam. Del Toro Solano y Donador de Remolque: Cuauhtémoc Alcaraz Córdoba.

Carro 10: Dios nos Llama a Consolar, Al Triste y Rogar a Dios por los Vivos y Difuntos. Donador: Viacrucis Viviente; Coordina Mtra. Ana Elizabeth García Vázquez.

TRONO DEL SEÑOR DEL PERDÓN: Donador: Familia García Vázquez.

MÚSICA PARA EL TRONO: Donador: Fam. Vega Reyes.

SENDAL:Donador:Persona de Buena Voluntad.

Fotógrafo: Natalia S.M.


"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario