miércoles, 11 de mayo de 2016

SEÑORITA TUXPAN 2016

Tuxpan Jalisco.- La noche de este día 07 de Mayo en el jardín municipal de Tuxpan Jalisco, se realizo el certamen Señorita Tuxpan 2016, entre los invitados de honor se encontraba el presidente municipal de Tuxpan el Dr. Edwin Romer Cortes y su Señora Esposa Patricia Bañales Hernandez, asi mismo asistieron Ex Reinas de nuestro municipio, asi como la Reina Celina que representa a la Asoc. de Tuxpanenses de Área de la Bahía.

El evento estuvo muy colorido y lleno de gritos en apoyo a candidata preferida, el evento fue dividido en 3 pasarelas para las candidatas en donde cada una tubo la oportunidad de expresar libremente, y después los jurados les cuestionaban algunas pregunta, por lo que aquí les dejamos el orden en como quedaron los lugares de las ganadoras:

REINA: INDRA

SEÑORITA TURISMO; KENIA
SEÑORITA FOTOGENIA; BLANCA
SEÑORITA SIMPATÍA: ELENA
SEÑORITA ELEGANCIA: KENIA
PRINCESAS: FERNANDA, CRISTEL, NASVID, BLANCA, ELENA.

Aprovechar para Felicita a INDRA por su Titulo de Señorita Tuxpan 2016, y tambien muchas felicidades a las demás participantes.


Fotógrafo: Maria Y.F. y J.I.M.H.

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario