martes, 24 de mayo de 2016

Recibimiento del Municipio de TUXCACUESCO

Tuxpan Jalisco (TJ).- Este 20 de Mayo se realizo en tradicional recibimiento a un costado de la plaza de toros la lidia, en esta ocación a Tuxpan Jalisco, le Toco recibir al Municipio de TUXCACUESCO.

El recibimiento dio inicio a eso de las 3:00 pm con la llegada del municipio antes mencionado, a los cuales los Recibieron con la banda la Reina y posteriormente en el espectáculo se presentaron Tobys band, para después dar paso a la comida, al termino de esta se realizo la colocación de Bandas a los invitados especiales de los municipios mencionados, también el Presidente municipal el M.C.D. Edwin Romero Cortes en Compañía de su Esposa Patricia Bañales dieron un mensaje de bienvenida, también tuvieron acto de presencia el Lic. Oxiel Medina Montaño como Presidente del Comité y el Ing. Carlos Manuel Ramírez Barajas, Secretario del Mismo los cuales dieron un mensaje a los asistentes, asi mismo se comprometieron con el municipio a después ellos visitarlos.

Fotógrafo: J.I.M.H.


"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!

www.TuxpanJoven.com.mx

*RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario