martes, 22 de octubre de 2019

Carros Alegóricos del Sr. del Perdón 2019.

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado Lunes 27 de Mayo en nuestro municipio se llevo a cabo el tradicional recorrido de los Carros Alegóricos del Sr. del Perdón 2019, los cuales pasarían por las principales calles de la ciudad.

Alrededor de las 7:00 pm Salio la imagen del Señor del Perdón, recordemos que no lo sacan del recinto religioso hasta que este una temperatura agradable y sobre todo que la intensidad de los rayos solares bajen,  y asi fue como comenzó su recorrido por su Tuxpan querido.

Cabe mencionar un dato muy interesante y que en este recorrido de los carros alegóricos volvió a salir la imagen de San Sebastián Abajeño de la Estampa y como les comentaremos desde que se tiene registros también es la primera vez que participa acompañando al Sr. del Perdón en su festividad, otra aparición fue por primera vez el pasado 28 de Abril en el reparto de décimas. 

Así mismo agradecer a la mayordomía 2018-2019 FAMILIAS REYES MARTÍNEZ Y REYES BERNABE representada por Juan José Reyes Martínez y Marcelo Trinidad Reyes Bernabe y a nuestro amigo Drako constantin por su total apoyo para poder cubrir esta festividad, sin mas les dejamos algunos aspectos de este evento.

Fotógrafos: Drinkie Robles, Natalia Sánchez M. y J.I.M.H. 

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9gdlPYRZJyVsmSEDy8A?e=aTjHYJ

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario