lunes, 19 de junio de 2017

PEREGRINACIÓN FILARMÓNICOS SR. DEL PERDÓN 2017

Tuxpan Jalisco (tj).- Este miércoles 17 de mayo de 2017 se realizo una de las peregrinaciones que más  lucen en el Pueblo de la Fiesta Eterna, es la que organizan los filarmónicos de Tuxpan, quienes año con año han participado, en la quienes se dedican a este oficio se organizan para agradecer a Dios, por el trabajo que les brinda además de cuidarlos porque año con año les permite llevar alegría mediante la música a distintos lugares.

Este año participaron algunos quienes formaron un contingente a pie, además de un mariachi y una banda, donde se escucharon piezas como la marcha de zacatecas, Las Indias De Tuxpan, María Chuchena, el son de la negra, además del himno del señor del perdón. Los participantes de esta peregrinación partieron desde las alcantarillas ubicadas al finalizar la calle obregón hasta llegar al templo de San Juan Bautista, quienes estuvieron acompañados de algunas mayordomías como lo fueron la de la Virgen de la Candelaria, San Sebastián, La virgen de Talpa.

Fotógrafos: Armando F.M. y J.I.M.H. 

Link Para Descargar y Ver Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d92R8bUGjguZhLv05g

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario