martes, 9 de mayo de 2017

CERTAMEN SRITA. FERIA TUXPAN 2017

Tuxpan Jalisco (tj).- Este sábado 06 de mayo de 2017 se realizo el CERTAMEN SRITA. FERIA TUXPAN 2017 en donde cientos de personas se congregaron para ver este evento, las participantes fueron Erika, Daniela y Lucy las cuales competieron por obtener la corona de esta feria.

El evento inicio un poco tarde a lo anunciado, pero valio la pena ver los bailables de calidad que se presentaron, asi mismo las chicas que iban por el titulo hicieron su pasarelas, Traje de Baño, Traje Casual, y vestido de noche, casi al finalizar se les hizo la pregunta de rigor a cada una en donde la primera en responder fue Daniela, después Erika y posteriormente Lucy, asi mismo el jurado calificador se tomo su tiempo para dar el visto bueno y sacar a la ganadora del certamen.

La premiación quedo asi: 2da Princesa ERIKA, 1er Princesa Daniela y como Reina y ganadora de este Certamen fue la Srita, LUCY. sin mas les dejamos las imágenes de este evento.

 Fotógrafo: Natalia S.M., y J.I.M.H. 

Link Para Descargar y Ver Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d90kHTWLlBztu0iNBV

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! www.TuxpanJoven.com.mx

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario