viernes, 22 de mayo de 2015

Mon Laferte - Feria Tuxpan 2015

Tuxpan Jal. A 16 de Mayo de 2015

Mon laferte se presento en el pabellón cultural de la Feria Tuxpan 2015, en la cual estuvo interpretando sus éxitos cabe mencionar que es una personas muy accesible y sencilla, aquí les dejamos su biografía para que la conozcan mas.

Mon Laferte es una cantante y compositora chilena.

A los diez años comienza a tocar la guitarra y crear sus propias canciones de forma autodidacta. A los 13 años deja los estudios para dedicarse a la música, tocando en bares de Valparaíso. A los dieciocho años es reconocida en su país a través de un popular programa.

En Junio del año 2011 lanza su primer disco “Desechable” y así poco a poco comienza a dar a
conocer su música en México de manera independiente. De este disco se desprenden sencillos como “Soy” y “Desechable”.

En el año 2012 luego de su participación como jurado del programa de talentos “Factor X”. (Chile TVN) decide quedarse en la Ciudad de México, así es como se convierte en su casa y es ahí en donde decide continuar creando música.

En el año 2013 lanza “Tornasol” su segundo álbum de estudio, con excelentes críticas y con excelente aceptación del público.

En Marzo del 2014, Mon Laferte finalizó exitosamente su proyecto Fondeadora.mx (Plataforma Crowdfunding) "Mon Girando Por México", que gracias al apoyo de sus seguidores de todas partes del mundo logró juntar $167,518 (Pesos mexicanos) superando con creces la meta y haciendo posible esta gira nacional, la cual consistió en viajar a 10 ciudades de la República, presentando una serie de conciertos gratuitos.

A finales del año 2014, Mon se encontraba produciendo su tercer disco. “Mon Laferte Vol.1” es la primera parte de su tercera producción musical, éste fue lanzado en las plataformas digitales el 14 de Enero del 2015 y en tan solo un día logró estar en el #7 de ventas en iTunes Chile y en el #10 de ventas en iTunes México. Este álbum fue lanzado primeramente en su país natal Chile, el 31 de Enero en la Sala SCD Vespucio. Luego realizó el lanzamiento del mismo, en el país donde radica, el día 25 de Febrero en el Foro Indie Rocks con un lleno total.

En Marzo del presente año Mon fue una de las cartas nacionales presentes en el Festival Vive Latino en el Foro Sol, llenando la Carpa Intolerante de decenas de fans que dieron cita el pasado Domingo 15, haciéndolos vibrar de emoción.

En su faceta como compositora ha creado soundtracks de películas como:

· “El Buen Pedro”, año 2012 (Perú)

· “Japy Ending”, año 2013 (Perú).

· “Cielito de Abril”, año 2014 (Perú).

Además fue uno de los créditos nacionales presentes en SXSW 2014 y 2015.

Actualmente, Mon Laferte se encuentra produciendo el segundo volumen de su tercera producción, el cual llevará por nombre “Mon Laferte Vol.2”.

Fuente: http://www.monlaferte.com/

Link Para Ver Todas Las Imágenes: http://1drv.ms/1Hz3oa7


No hay comentarios:

Publicar un comentario