miércoles, 21 de mayo de 2014

Gran noche de mariachi en Tuxpan Jalisco.


Emotiva noche se vivió este Lunes 19 de Mayo en el Pabellón Cultura de la Feria Tuxpan 2014 donde fue reconocida la gran trayectoria musical del Señor Cecilio Mancilla Chávez originario de este municipio; fundador del Mariachi Juvenil Águila Azteca, que a lo largo de 35 años perdura dicha agrupación y poco a poco se han ido sumando las nuevas generaciones teniendo así el gran legado de mariacheros de la familia Mancilla de Tuxpan Jalisco.


Con más de 50 años de trayectoria en el ámbito musical y 35 años de la fundación de dicho mariachi fue realizado un gran homenaje donde pese a que nietos, sobrinos y nuevas generaciones se han distribuido en diferentes mariachis de la región y el país, la noche de ayer se unieron al gran Mariachi Juvenil Águila Azteca para así hacer sonar grandes popurrís acompañados de los coros de los asistentes.

No podía faltar la gran voz de “Don Chilo” como es conocido en el municipio. Esta gran noche también se contó con la participación de Víctor Arturo la Voz de Alejandro Fernández, quien inició la velada previa al homenaje y quien ha participado en el programa parodiando y en diversos teatros de le República Mexicana.

Viviendo la cultura y tradiciones de Tuxpan Jalisco.

Por: Francisco del Viento





No hay comentarios:

Publicar un comentario