domingo, 2 de junio de 2013

ELECCIÓN DEL MAYORDOMO 2013-2014

Tuxpan a 02 de Junio de 2013.

Se llevo a cabo la misa para escoger al nuevo mayordomo, el cual tendrá la responsabilidad, para las fiestas de 2013-2014, la misma se llevo con normalidad, tuvo muchos asistente.


El registro para la rifa fueron cerca de 18 personas anotadas, lo cual la dinámica era, que cada uno de los participantes, sacara un papel con el nombre cada persona o grupo que se anoto, el afortunado ganador seria el ultimo papel que salieron, por lo que salió el nombre de la Sra. CECILIA SALGADO VARGAS y su Familia.

Así que por este medio les mandamos la mejor de las suertes, y pues a trabajar se ah dicho ya que tienen una gran responsabilidad por delante, así mismo invitar a toda la gente que les brinde todo su apoyo, ya que ellos también necesitara el apoyo de todos los Tuxpanenses.

Así Mismo por este Medio agradecemos a la Fam. Ramos Medrano, por todo el apoyo incondicional que nos dieron para poder hacer nuestro trabajo, algo si les diremos que de corazón estamos agradecidos, ya que por primera vez alguien nos apoya incondicionalmente y nos toman en serio como un medio para poder dar a conocer las fiesta de nuestro pueblo, así que de parte de todo los que Conformamos Tuxpan Joven, queremos decirles gracias, y que dios los cuide mucho.

Fotógrafos:    CARLOS NAHUAL, NATALIA S.M. Y J.I.M.H.
  
LINK PARA DESCARGAR Y VER TODAS LAS IMÁGENES:


:: GALERÍA DE IMÁGENES::

Nota: este visualizador solo presenta algunas imágenes, te recomendamos abrir el Link de arriba
tuxpanjoven15's 15 Eleccion mayordomo 2013 al 2014 album on Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario